Tabacundo CONAFIPS

Tabacundo, 28 de julio de 2019

El Gobierno Nacional, a través del Gabinete Económico y Productivo liderado por el Ministerio de Finanzas coordinó a través de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias CONAFIPS, el evento “Pedro Moncayo con Más Prosperidad” el domingo 28 de julio el Centro de Exposiciones Pedro Moncayo.

El evento de entrega de recursos contó con la participación de varias autoridades de Gobierno, entre ellos el Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martinez, la Ministra de Educación Monserrat Creamer y el Presidente de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, Roberto Romero, quien entregó USD 305.525 a la Cooperativa de Ahorro y Crédito 16 de Julio, para financiar los emprendimientos de la zona, “Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por los actores de la economía popular y solidaria y continuar apoyando a los emprendedores, quienes son un motor vital para dinamizar la economía del país. ¡Gracias Pedro Moncayo! “

Por su parte BanEcuador otorgó 16 microcréditos a beneficiarios por un monto de USD 197.487 y el BIESS entregó dos llaves simbólicas por USD. 27.623.

Más de 2.000 personas se dieron cita en el lugar donde pudieron recorrer los stands de instituciones, como el Ministerio de Salud, BanEcuador, Secretaría del Deporte, para conocer de cerca cómo acceder a los beneficios.

Además, el espacio contó con la participación de emprendedores de la zona quienes expusieron sus negocios que ya han sido beneficiados con las colocaciones del Gobierno Nacional.

¡Fortalecemos nuestro compromiso con los emprendedores de la economía popular y solidaria!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *