CONAFIPS BID INVEST

El Presidente del Directorio de la CONAFIPS, Roberto Romero, participó en la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del BID y BID Invest que se realizó en Guayaquil desde el lunes 15 de julio al jueves 19 de julio.

En este marco, se llevaron a cabo foros paralelos para abordar temas como, emprendimiento e innovación, desafíos de la revolución industrial, inclusión financiera, financiamiento verde, entre otros.

Además visitó el Mercado Sauces IX para conocer a Néstor Rendón, un emprendedor de la Economía Popular y Solidaria quien financió su negocio de comida típica de la costa gracias a los créditos CONAFIPS, y se reunió con el Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andes Latinos para continuar trabajando articuladamente en favor de los actores de la EPS.

La CONAFIPS -como entidad financiera pública de segundo piso- trabaja en beneficio de los emprendedores de la Economía Popular y Solidaria para que puedan acceder a financiamiento en mejores condiciones y así aportar efectivamente en la reducción de la pobreza, la generación de empleo y el mejoramiento de las condiciones de igualdad e inclusión financiera.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *