WhatsApp Image 2021-02-08 at 2.39.29 PM

 

CONVOCATORIA:

A las personas naturales que ostentan la calidad de acreedoras de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMAZONAS LTDA., hoy extinta, que calificaron sus acreencias y cuyas obligaciones fueron transferidas al “PRIMER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS” para que, según lo establecido en el numeral 5 literal a. del Art. 315 del Código Orgánico Monetario y Financiero, se acerquen desde el día 9 de febrero de 2021, hasta el día 10 de mayo de 2021, a las agencias del BANCO DEL PACÍFICO a nivel nacional en días laborables en el horario comprendido entre las 8h30 y las 16h00 al cobro de sus acreencias correspondientes a la segunda fase de pagos.

En el caso  que las autoridades competentes resuelven la aplicación de medidas que impidan el cobro de las acreencias objeto de esta convocatoria, se suspenderá el plazo señalado a fin de reanudarlo cuando dichas autoridades así lo permitan.

Requisitos:

Para el cobro en las oficinas del BANCO DEL PACÍFICO a nivel nacional, los acreedores deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Para los titulares de las acreencias presentar original de la cédula de ciudadanía/ Identidad o Pasaporte vigente.
  2. Si la persona que realizará el cobro es distinta al titular de la acreencia, previo a acercarse a la agencia bancaria deberá comunicarse con la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias – CONAFIPS al número de teléfono (593)-(2)3801910  extensiones 254 / 311 o escríbanos a fiducia@finanzaspopulares.gob.ec o acercarse directamente a las oficinas de CONAFIPS en la ciudad de Quito ubicadas en la Av. Amazonas y Juan José Villalengua, Plataforma Gubernamental Financiera, con el fin de determinar la documentación legal correspondiente para que se pueda proceder con el cobro.

Por “PRIMER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS”

Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias – CONAFIPS

Para mayor información favor contactarse al número  593-2 3801910  extensiones 254 / 311 o escríbanos a  fiducia@finanzaspopulares.gob.ec