TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS

 

 

CONVOCATORIA VENTA DE BIENES INMUEBLES

 

 

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 312 del Libro I del Código Orgánico Monetario y Financiero, el TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS

 

C O N V O C A

 

Al público en general, a la venta de los bienes inmuebles de propiedad del TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS, que constan detallados a continuación:

inmuebles1

inmuebles2

DE LAS OFERTAS

 

Las Ofertas deberán ser presentadas por escrito, en sobre cerrado,  adjuntando  el 10 % del valor ofrecido en cheque certificado emitido a la orden del TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS, o depósito en la cuenta de ahorros del Banco del Pacífico  No. 1057833807 a nombre del  TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS  en las oficinas  de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, ubicada en la ciudad de Quito, en la Av. Amazonas y Villalengua. Plataforma Gubernamental Financiera, Bloque Azul, 4to piso, entre las 08h30 y las 17h30 los días hábiles comprendidos en el periodo del 29 de marzo de 2022 al 05 de abril de 2022. Dichos valores serán devueltos en los casos que no sean aceptadas las ofertas.

 

En el caso de que el oferente sea una entidad pública, deberá presentar la respectiva certificación presupuestaria emitida por el área correspondiente, por el valor total de la oferta y en el caso de ser persona jurídica deberá adjuntar a su oferta copias certificadas de nombramiento que acredite la representación legal de la persona jurídica, registro único de contribuyentes, copias a color de cédula de ciudadanía y/o identidad y certificado de votación, copia certificada del estatuto o del acta de la asamblea  en la que se apruebe la participación en la presente oferta.

 

Se considerarán las ofertas de pago por un monto igual o mayor al establecido en la valoración.  El pago deberá realizarse al contado. La venta se realizará a la mejor oferta presentada, el oferente que presente la oferta más alta deberá cancelar en el plazo de 5 días el saldo del valor ofertado.

 

En la oferta se señalará el domicilio, teléfono fijo o celular y correo electrónico donde se realizarán  las notificaciones a los oferentes.

 

Las ofertas pueden realizarse, individualmente, por cada bien; sin embargo, se preferirán las ofertas que se presenten por la totalidad de los bienes y que oferten igual valor que las demás o un valor más alto.

 

Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias

TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS