conafips_transparencia

Sres. Presidentes
Sres. Gerentes
Organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario

Estimadas Organizaciones:

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (CONAFIPS), es una institución financiera pública de segundo piso, parte del sistema financiero nacional la cual opera en el ámbito del Sector Financiero Popular y Solidario; que apoya el fortalecimiento de las Organizaciones con las cuales trabaja como mecanismo de fomento al desarrollo local, orientado a potenciar las capacidades de las personas naturales y jurídicas.

Los valores bajo los cuales la CONAFIPS realiza su gestión son:

  1. Vocación de servicio.
  2. Trabajo en Equipo.
  3. Profesionalismo.
  4. Equidad.
  5. Respeto.
  6. Transparencia.
  7. Solidaridad
  8. Calidez.
  9. Lealtad.

Bajo este contexto y destacando los principios y valores de transparencia y honestidad; en mi calidad de Presidente del Directorio de la CONAFIPS, me permito recordar a ustedes Sres. Presidentes y Sres. Gerentes, que todo trámite y análisis para acceder a los productos y servicios ofrecidos por la Corporación no tienen costo alguno. Informo además que la Institución a la cual represento, no trabaja con ningún intermediario, proyectista o facilitador externo, razón por la cual solicitamos encarecidamente que en caso de que alguna persona ofrezca algún servicio de intermediación se denuncie de forma inmediata a los números de contacto 02 3801910 ext. 278

Ratificamos nuestro compromiso con la Economía Popular y Solidaria, por lo cual, la CONAFIPS se encuentra siempre dispuesta a atender sus inquietudes o requerimientos de manera directa, personal y transparente.

Una vez más, reitero mi más alto compromiso de trabajo en beneficio de las Organizaciones del Sistema Financiero Popular y Solidario, contribuyendo a su inclusión y consolidación en el país para el desarrollo económico y social de sus socios y clientes.

 

Econ. Roberto Romero
Presidente del Directorio
Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *