coacamazonas_convocatoria_27-01-2020

A las personas naturales que ostentan la calidad de acreedoras de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMAZONAS LTDA., hoy extinta, que calificaron sus acreencias y cuyas obligaciones  fueron transferidas al “PRIMER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS” para que, según lo establecido en el numeral 5 literal a. del Art. 315 del Código Orgánico Monetario y Financiero, se acerquen desde el  día martes 28 de enero de 2020 hasta el día  martes 28 de abril de 2020, a las agencias del BANCO DEL PACÍFICO a nivel nacional en días laborables en el horario comprendido entre las 8h30 y las 16h00 al cobro de sus acreencias correspondientes a la primera Fase de Pagos.


Requisitos:

Para el cobro en las oficinas del BANCO DEL PACÍFICO a nivel nacional, los acreedores deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Para los titulares de las acreencias presentar original de la cédula de ciudadanía/ Identidad o Pasaporte vigente.
  2. Si la persona que realizará el cobro es distinta al titular de la acreencia, previo a acercarse a la agencia bancaria deberá comunicarse al número de teléfono (593)(2)3801910 extensiones 254 / 311 o escribir al correo electrónico: fiducia@finanzaspopulares.gob.ec o acercarse directamente a las oficinas de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias en la ciudad de Quito ubicadas en la Av. Amazonas y Juan José Villalengua, Plataforma Gubernamental Financiera, con el fin de determinar la documentación legal correspondiente para que se pueda proceder con el cobro.

 

Por “Primer Fideicomiso de Administración de activos, pasivos, patrimonio y otras obligaciones de las entidades del sector Financiero popular y Solidario Liquidadas”
Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias
Administradora de Fondos y Fideicomisos

 

Para mayor información favor contactarse al número 593-2 3801910 extensiones 254 / 311 o escríbanos a fiducia@finanzaspopulares.gob.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *