WhatsApp Image 2023-04-19 at 5.44.25 PM

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias – CONAFIPS, en cumplimiento al artículo 227 del Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, invita a: 1. Productores individuales; 2. Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores comunitarios, asociativos, cooperativos; 3. Unidades económicas populares; 4. Agricultura familiar y campesina; 5. Actores artísticos y culturales; 6. Artesanos; y, 7. Micro y pequeñas unidades productivas, calificados en el CPC 643120016, a participar y presentar su oferta en el proceso de feria inclusiva de “SERVICIO DE TRANSPORTE INSTITUCIONAL PARA LOS FUNCIONARIOS, SERVIDORES Y EMPLEADOS DE LA CONAFIPS”, proceso publicado en el Portal de Compras Públicas con el Código FI-CONAFIPS-01-2023 , conforme el siguiente cronograma:

image

“La etapa de Socialización, preguntas, respuestas y aclaraciones de la Feria Inclusiva se realizará en el Distrito Metropolitano de Quito el día 20 de abril del 2023 a las 11h00 am de forma presencial, en las instalaciones de la CONAFIPS, Dirección Av. Amazonas y Villalengua S/N Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera piso 4 bloque verde.”

El Presupuesto Referencial es de: USD 192.000,00 (Ciento Noventa y dos mil dólares con 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norte América) No grava IVA, con certificación presupuestaria No. CONAFIPS-GF-2023-046, correspondiente a la partida presupuestaria a 45019052, el plazo de ejecución 730 días calendarios, el plazo de ejecución inicia al día siguiente de la suscripción del contrato se detallan a continuación:

Captura de Pantalla 2023-04-19 a la(s) 14.57.53

ACLARACIÓN

Conforme establece el RGLOSNCP “Art. 228.-Etapas de socialización y de preguntas, respuestas y aclaraciones.- En la etapa de socialización, se proporciona a los proveedores interesados toda la información general y específica referente al procedimiento de feria inclusiva publicado.

La socialización a los proveedores podrá ser presencial o a través de cualquier mecanismo de comunicación.” (…);

En este sentido los oferentes podrán realizar preguntas o solicitar aclaraciones mediante correo electrónico, página web y redes sociales hasta el día 21 de abril de 2023, hasta las 15:30 pm, mismas que serán absueltas por la comisión técnica designada.

ronald.jumbo@finanzaspopulares.gob.ec

maría.varela@finanzaspopulares.gob.ec

Las condiciones mínimas de participación determinadas en el pliego, Metodología de evaluación de la oferta; y, las Garantías contractuales que se exigen de acuerdo con la Ley, se podrán revisar en:

Descargar Términos de Referencia Click Aquí

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *