convocatoria_remodelacionoficinas-01

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias – CONAFIPS, en cumplimiento al artículo 227 del Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, invita a: 1. Productores individuales; 2. Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores comunitarios, asociativos, cooperativos; 3. Unidades económicas populares; 4. Agricultura familiar y campesina; 5. Actores artísticos y culturales; 6. Artesanos; y, 7. Micro y pequeñas unidades productivas, calificados en el CPC 834100012, a participar y presentar su oferta en el proceso de feria inclusiva de “SERVICIO DE REMODELACIONES DE LAS OFICINAS DE LA CONAFIPS”, proceso publicado en el Portal de Compras Públicas con el Código FI-CONAFIPS-03-2023 , conforme el siguiente cronograma que se puede verificar aquí:

 

 

coronograma_feria_adecuaciones

 

“La etapa de Socialización, preguntas, respuestas y aclaraciones de la Feria Inclusiva se realizará en el Distrito Metropolitano de Quito el día 29 de junio del 2023 a las 12h00 am de forma presencial, en las instalaciones de la CONAFIPS, Dirección Av. Amazonas y Villalengua S/N Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera piso 4 bloque verde.”

Adicionalmente los oferentes podrán realizar preguntas o solicitar aclaraciones mediante correo electrónico, página web y redes sociales hasta el día 29 de junio de 2023, hasta las 15:00 am, mismas que serán absueltas el responsable de la fase precontractual designada.
emma.izurieta@finanzaspopulares.gob.ec
maria.varela@finanzaspopulares.gob.ec

El Presupuesto Referencial es de: USD 18.798,66 (Dieciocho mil setecientos noventa y ocho con 66/100 dólares de los Estados Unidos de Norte América)  mas IVA, con certificación presupuestaria No. CONAFIPS-GF-2023 -0077, correspondiente a la partida presupuestaria a 45071515 (mantenimiento y reparaciones), el plazo de ejecución 60 días calendarios, el plazo de ejecución inicia al día siguiente de la suscripción del contrato.

Las condiciones mínimas de participación determinadas en el pliego, Metodología de evaluación de la oferta; y, las Garantías contractuales que se exigen de acuerdo con la Ley, se podrán revisar en los documentos Términos de Referencia, Pliego y Resolución de Inicio y documentos del proceso que se encuentran publicados.

 

botones-03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *