convocatoria_auditores_financieros

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE FINANZAS POPULARES Y SOLIDARIAS CONAFIPS

CONVOCA

A los Señores AUDITORES REGISTRADOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA – SEPS, a participar en el proceso de selección para la contratación “AUDITORIA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA CONAFIPS EJERCICIO ECONOMICO 2022”.

Las postulaciones se recibirán hasta la 17h00 del Martes 09 de agosto de 2022, para lo cual se deberá enviar el formulario de postulación firmado electrónicamente con el expediente que contendrá la propuesta conforme los Términos de Referencia.

 

 

 

Para el proceso de postulación se deberá observar lo siguiente:
a)    Ingresar al portal web de la “CONAFIPS”, y verificar la documentación solicitada.
b)    Todos los documentos deberán ser legibles, presentados de forma clara, completa y se utilizarán sin alterar el contenido de los formularios requeridos.
c)    Los documentos deberán presentarse sin enmiendas y borrones o entrelineados; sin embargo, de haberse producido, deberán ser salvados por quien emitió el documento, bajo su firma de responsabilidad, al final de la página que los contenga.
d)    Los documentos enviados deberán estar numerados y contener la firma electrónica del oferente, en este caso, el representante legal o apoderado para las personas jurídicas.
e)  Dada las circunstancias actuales a causa de la emergencia sanitaria, todos los documentos de respaldo para la evaluación serán presentados en digital en un archivo PDF denominado expediente de postulación.
f)    Presentar la postulación en el formulario y plazo establecido en la convocatoria, debidamente firmado de forma electrónica.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *