convocatoria_capacitacionesv2

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias- CONAFIPS, en aplicación con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública – RGLOSNCP, que establece el procedimiento a seguir por parte de las entidades contratantes para contrataciones en el extranjero; luego de haber realizado un proceso de verificación de Producción Nacional, y obtener el Certificado de No. Producción Nacional según “Oficio SERCOP No. RMI-39816-2023 de 08 de Junio de 2023”; y, autorización de importación del SERCOP según “Oficio Nro. SERCOP-DCPN-2023-0796-O” de 04 de julio de 2023, y en base al Convenio “Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidaria y la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo-ALIDE, convoca al proveedor internacional: “Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo-ALIDE” legalmente capaz para contratar, a que presente su oferta para el “SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN TEMAS FINANCIEROS PARA LOS SERVIDORES DE LA CONAFIPS”, de acuerdo con los Términos de Referencia  adjuntos a esta convocatoria.

El presupuesto referencial del presente proceso de contratación es de $ 11.604,00  (Once mil seiscientos cuatro con 00/100 dólares americanos)  sin IVA. El plazo de ejecución del presente objeto de contratación es desde el siguiente día de la suscripción del contratohasta el 31 de diciembre de 2023, el mismo que inicia al siguiente día de la firma del contrato

El proveedor podrá realizar las preguntas a través de correo electrónico emma.izurieta@finanzaspopulares.gob.ec, conforme la fecha establecida en el cronograma.

El cronograma del proceso es el siguiente:

 

 

cronograma_5sept

Nota: en caso de existir convalidación de errores se reprogramará el cronograma conforme el tiempo solicitado por el funcionario designado para la fase precontracual, el nuevo cronograma que será puesto en conocimiento del proveedor.

 

botones-03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *