comunicado_convocatoria
[COMUNICADO] CONAFIPS informa a la ciudadanía que la convocatoria de abogados externos con nuestra institución, ha finalizado el día de hoy, gracias por todas las solicitudes.

Se convoca a los profesionales del Derecho, Abogados/as, Doctores/as en Jurisprudencia, estudios jurídicos, sociedades civiles o de hecho y compañías legalmente constituidas en el Ecuador, a participar en el proceso de selección para la contratación de abogados externos que se encarguen de la gestión de cobranza de la cartera de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias CONAFIPS.

Las postulaciones se recibirán hasta las 17h00 del domingo 12 de julio de 2020, para lo cual se deberá llenar el formulario electrónico y remitirlo firmado electrónicamente junto con el expediente de postulación al correo electrónico postulacion.conafips@finanzaspopulares.gob.ec.

El expediente de postulación deberá contener escaneada la documentación requerida en el Instructivo de Procedimiento de Selección y Contratación de Personal Externo para la Gestión Coactiva, en este orden:

 

a) requisitos generales exigibles
b) declaración juramentada
c) documentación de experiencia general
d) documentación de experiencia específica
e) documentación de infraestructura administrativa
f) documentación de infraestructura física
g) documentación de infraestructura tecnológica

Todos los documentos deberán ser legibles, presentados de forma clara, completa, sin enmiendas, borrones o entrelineados. Sin embargo, de haberse producido, deberán ser salvados por quien emitió el documento, bajo su firma de responsabilidad, al final de la página que los contenga. El expediente de postulación deberá contener su correspondiente índice.

Serán válidos los certificados conferidos por la autoridad competente de las instituciones del Estado. En el caso de certificados emitidos por instituciones o empresas del sector privado deberán ser suscritos por su representante legal o apoderado.

Todos los documentos que conforman el expediente de postulación deberán estar foliados y rubricados por el postulante, quien será la persona natural para lo postulación de abogados o doctores en jurisprudencia; el representante legal o apoderado en el caso de las personas jurídicas; y, el responsable o líder de equipo para el caso de estudios jurídicos, sociedades civiles o de hecho.

 botones_coactiva_1  botones_coactiva_2

 

Para consultas o dudas respecto del proceso de postulación escribir al correo: postulacion.conafips@finanzaspopulares.gob.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *