convocatoria_auditoria

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE FINANZAS POPULARES Y SOLIDARIAS CONAFIPS

CONVOCA

A los Señores AUDITORES REGISTRADOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA – SEPS, a participar en el proceso de selección para la contratación de la “AUDITORÍA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA CONAFIPS DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2020“.

Las postulaciones se recibirán hasta la 17h00 del miércoles 26 de agosto de 2020 para lo cual se deberá enviar el formulario de postulación firmado electrónicamente con el expediente que contendrá la propuesta conforme los Términos de Referencia.

 

 botones_financiero  botones_financiero_2

 

Para el proceso de postulación se deberá observar lo siguiente:

a) Verificar la documentación solicitada.

b) Todos los documentos deberán ser legibles, presentados de forma clara, completa y se utilizarán sin alterar su contenido los formularios requeridos.

c) Los documentos deberán presentarse sin enmiendas y borrones o entrelineados; sin embargo, de haberse producido, deberán ser salvados por quien emitió el documento, bajo su firma de responsabilidad, al final de la página que los contenga.

d) Los documentos enviados deberán estar foliados y rubricados por el oferente, en este caso, por el representante legal o apoderado para las personas jurídicas.

e) Presentar la postulación en el formulario establecido en la convocatoria, debidamente firmado de forma electrónica.

f) Dada la emergencia sanitaria, todos los documentos de respaldo para la evaluación, serán presentados en digital en un archivo PDF denominado expediente de postulación enviados al correo electrónico auditoriaexterna2020.conafips@finanzaspopulares.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *