convocatoria_uniformes3

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias – CONAFIPS, en cumplimiento al artículo 227 del Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, invita a: 1. Productores individuales; 2. Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores comunitarios, asociativos, cooperativos; 3. Unidades económicas populares; 4. Agricultura familiar y campesina; 5. Actores artísticos y culturales; 6. Artesanos; y, 7. Micro y pequeñas unidades productivas, calificados en el CPC 2823612233, a participar y presentar su oferta en el proceso de feria inclusiva de “UNIFORMES INSTITUCIONALES PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CONAFIPS BAJO LOSEP Y CÓDIGO DE TRABAJO”, proceso publicado en el Portal de Compras Públicas con el Código FI-CONAFIPS-01-2022, conforme el siguiente cronograma:

 

“La etapa de Socialización, preguntas, respuestas y aclaraciones de la Feria Inclusiva se realizará en el Distrito Metropolitano de Quito el día 27 de septiembre del 2022 a las 15h00 de forma presencial, en las instalaciones de la CONAFIPS, Dirección Av. Amazonas y Villangua S/N Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera piso 4 bloque verde”.

El presupuesto referencial es USD. 20.327,5 más IVA, con certificación presupuestaria Nro. CONAFIPS-GF-2022-099, correspondiente a la partida presupuestaria 45019050, el plazo de ejecución es de 60 días y el pago se efectuará contra entrega de los uniformes recibidos, las cantidades y tipo de prendas se detallan a continuación:

 

Las condiciones mínimas de participación determinadas en el pliego, Metodología de evaluación de la oferta; y, las Garantías contractuales que se exigen de acuerdo con la Ley, se podrán revisar en :

 

También las puede revisar en el Portal de Compras Públicas con el Código FI-CONAFIPS-01-2022.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *