comunicado_fideicomiso_02julio2021

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN PARA LA GENERACIÓN DE CÓDIGOS CATASTRALES, LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO GEORREFERENCIADO, OBTENCIÓN DE LA LÍNEA DE FÁBRICA, INFORME DE AFECTACIÓN Y CATASTRO DE TRES LOTES DE TERRENO, UBICADOS EN LA PARROQUIA CASACAY, CANTÓN PASAJE, PROVINCIA DE EL ORO, A FAVOR DEL “PRIMER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS”, Y, LA INSCRIPCIÓN DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE APORTE DE DICHOS INMUEBLES EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN PASAJE

 

PRIMERA CONVOCATORIA

 

Se invita a profesionales independientes, sociedades civiles o de hecho y compañías legalmente constituidas en el Ecuador, del área de arquitectura, ingeniería civil o carreras afines, a participar en el proceso de selección y contratación para llevar a cabo la generación de códigos catastrales, levantamiento topográfico georreferenciado, obtención de la línea de fábrica, informe de afectación y catastro de tres lotes de terreno, ubicados en la parroquia Casacay, cantón Pasaje, provincia de El Oro, de una superficie total aproximada de ocho hectáreas y media, a favor del “PRIMER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS”, y, la inscripción en el Registro de la Propiedad del cantón Pasaje de la escritura pública de aporte de dichos inmuebles a título de fideicomiso mercantil irrevocable, proceso a ser cumplido en el término de 30 días contados a partir de la fecha de suscripción del contrato.

 

El plazo contractual previsto (30 días término o hábiles), se contará a partir de la acreditación del 50% del valor ofertado. El contratante podrá aceptar un diferimiento del plazo, únicamente en caso de retraso por parte del GAD Municipal, siempre que el retraso no ocurra como consecuencia de culpa o negligencia del contratista en la presentación de la documentación correspondiente. Cualquier otro tipo de demoras no justificadas en la forma antedicha, el contratista pagará una multa equivalente al 1%, calculado sobre el porcentaje de las obligaciones pendientes de ejecutarse por cada día de retraso sobre el plazo pactado, conforme se establezca en el contrato.

 

Se aclara que en caso de que exista la necesidad de solucionar temas legales, éstos serán resueltos con el apoyo de los abogados de la CORPORACIÓN NACIONAL DE FINANZAS POPULARES Y SOLIDARIAS, CONAFIPS.

 

En el texto de la oferta el participante deberá señalar que la misma tiene una vigencia de 60 días a partir de su recepción o hasta que se firme el correspondiente contrato en el caso de que sea adjudicado.

El pago por concepto de honorarios se realizará de la siguiente forma:

  1. 50% a la suscripción del contrato; y,
  2. El 50% restante, a la entrega de la escritura pública de aporte de inmuebles a título de fideicomiso mercantil irrevocable, inscrita en el Registro de la Propiedad del cantón

Todos los gastos que demande el cumplimiento del objeto de la contratación se deberán contemplar dentro de la propuesta de honorarios; inclusive el pago de tasas municipales. Forma parte integrante de la presente convocatoria la Resolución Nro. CONAFIPS- DG-0021-2020, la cual describe los requisitos relativos a la contratación y presentación de ofertas, y la escritura pública de aporte de inmuebles a título de fideicomiso mercantil irrevocable.

 

Las postulaciones se recibirán hasta las 17h00 del 15 de julio de 2021, para lo cual se deberá llenar el formulario electrónico y remitirlo firmado electrónicamente junto con el expediente de postulación al correo fideicomisos.conafips@finanzaspopulares.gob.ec.

 

El expediente de postulación deberá contener escaneada la documentación establecida en los Requisitos Generales Exigibles, de la Resolución No. CONAFIPS- DG-0021-2020.

 

Todos los documentos deberán ser legibles, presentados de forma clara, completa, sin enmiendas, borrones o entrelineados. Sin embargo, de haberse producido, deberán ser salvados por quien emitió el documento, bajo su firma de responsabilidad, al final de la página que los contenga. El expediente de postulación deberá contener su correspondiente índice.

 

Todos los documentos que conforman el expediente de postulación deberán estar foliados y rubricados por el postulante (persona natural, el representante legal o apoderado en el caso de las personas jurídicas; el responsable o líder de equipo para el caso de sociedades civiles o de hecho) y una vez que haya completado toda la documentación del expediente, deberá llenar el formulario de postulación y firmarlo electrónicamente, para finalmente remitir tanto el formulario como el expediente de postulación al correo electrónico antes señalado.

 

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