conafips_convocatoria_16-08-2021

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN PARA LA VALORACIÓN  DE BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL “PRIMER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS”

PRIMERA CONVOCATORIA

Se invita a peritos valoradores debidamente calificados por la Superintendencia de Bancos o Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (profesionales independientes, sociedades civiles o de hecho y compañías legalmente constituidas en el Ecuador), a participar en el proceso de selección y contratación para llevar a cabo la valoración de los bienes inmuebles de propiedad del “PRIMER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS”, conforme consta en el ANEXO 1,  proceso a ser cumplido en el plazo de 15 días contados a partir de la fecha de suscripción del contrato.

El plazo contractual previsto se contará a partir de la acreditación del 50% del valor ofertado.  Cualquier tipo de demoras no justificadas, el contratista pagará una multa equivalente al 1%, calculado sobre el porcentaje de las obligaciones pendientes de ejecutarse por cada día de retraso sobre el plazo pactado, conforme se establezca en el contrato.

En el texto de la oferta el participante deberá especificar el bien inmueble al cual se dirige su oferta y/o si la oferta está dirigida para la totalidad de los bienes inmuebles detallados en el Anexo 1. Adicionalmente deberá señalar que su oferta tendrá  una vigencia de 60 días a partir de su recepción o hasta que se firme el correspondiente contrato en el caso de que sea adjudicado.

El pago por concepto de honorarios se realizará de la siguiente forma:
a)    50% a la suscripción del contrato; y,
b)    El 50% restante, a la entrega del informe de valoración  de los bienes inmuebles objeto de la contratación.
Todos los gastos que demande el cumplimiento del objeto de la contratación se deberán contemplar dentro de la propuesta de honorarios. Forma parte integrante de la presente convocatoria la Resolución Nro. CONAFIPS-DG-0021-2020, la cual describe los requisitos relativos a la contratación y presentación de ofertas, y el ANEXO 1 en el que se detalla los bienes inmuebles objeto de la contratación.

Las postulaciones se recibirán hasta las 17h00 del 23 de agosto de 2021, para lo cual se deberá llenar el formulario electrónico y remitirlo firmado electrónicamente junto con el expediente de postulación al correo fideicomisos.conafips@finanzaspopulares.gob.ec.

El expediente de postulación deberá contener escaneada la documentación establecida en los Requisitos Generales Exigibles, de la Resolución No. CONAFIPS-DG-0021-2020.

Todos los documentos deberán ser legibles, presentados de forma clara, completa, sin enmiendas, borrones o entrelineados. Sin embargo, de haberse producido, deberán ser salvados por quien emitió el documento, bajo su firma de responsabilidad, al final de la página que los contenga. El expediente de postulación deberá contener su correspondiente índice.

Todos los documentos que conforman el expediente de postulación deberán estar foliados y rubricados por el postulante (persona natural, el representante legal o apoderado en el caso de las personas jurídicas; el responsable o líder de equipo para el caso de sociedades civiles o de hecho) y una vez que haya completado toda la documentación del expediente, deberá llenar el formulario de postulación y firmarlo electrónicamente, para finalmente remitir tanto el formulario como el expediente de postulación al correo electrónico antes señalado.

botones_fideicomisos1 botones_fideicomisos2
botones_fideicomisos3

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *