convocatoria_conafips_bienesinmuebles_muebles_d

TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS

CONVOCATORIA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 312 del Libro I del Código Orgánico Monetario y Financiero, el TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS

CONVOCA
Al público en general, a la venta de los bienes muebles e inmuebles  derivados de los derechos fiduciarios correspondientes al FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN OLYMPUS CACEN cedidos por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ejército Nacional en Liquidación actualmente extinta al TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS:

 

 

 

 

 

Bienes inmuebles:

 

convocatoria7a

convocatoria7b

convocatoria7c

Bienes muebles:*

convocatoria7d

*A petición formal de los interesados se proporcionará un detalle de los bienes muebles.

 

DE LAS OFERTAS

Las Ofertas deberán ser presentadas por escrito, en sobre cerrado,  adjuntando  el 10 % del valor ofrecido en cheque certificado emitido a la orden del TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS, ó depósito o transferencia acreditada en la cuenta de ahorros del Banco del Pacífico  No. 1057833807 a nombre del  TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS  en las oficinas  de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, ubicada en la ciudad de Quito, en la Av. Amazonas y Villalengua. Plataforma Gubernamental Financiera, Bloque Azul, 4to piso, entre las 08h30 y las 17h30 los días hábiles comprendidos en el periodo del 12 al 21 de julio de 2022. Dichos valores serán devueltos en los casos que no sean aceptadas las ofertas.

En el caso de que el oferente sea una entidad pública, deberá presentar la respectiva certificación presupuestaria emitida por el área correspondiente, por el valor total de la oferta y en el caso de ser persona jurídica deberá adjuntar a su oferta copias certificadas de nombramiento que acredite la representación legal de la persona jurídica, registro único de contribuyentes, copias a color de cédula de ciudadanía y/o identidad y certificado de votación, copia certificada del estatuto o del acta de la asamblea  en la que se apruebe la participación en la presente oferta.

Se considerarán las ofertas de pago por un monto igual o mayor al establecido en la valoración.  El pago deberá realizarse al contado. La venta se realizará a la mejor oferta presentada, el oferente que presente la oferta más alta deberá cancelar en el plazo de 5 días el saldo del valor ofertado.

Todos los gastos, tributos y derechos que ocasionen la celebración e inscripción de la enajenación de los activos serán de cuenta exclusiva de la parte COMPRADORA, a excepción del impuesto a la Plusvalía, que en caso de haberlo será cancelado por la parte VENDEDORA. En los valores contenidos en la presente convocatoria no se incluyen los rubros previamente descritos ni otros aplicables según la naturaleza los activos, debiendo los oferentes considerar que al valor ofertado se deberá adicionar los montos que correspondan por la transferencia de los activos.

En la oferta se señalará el domicilio, teléfono fijo o celular y correo electrónico donde se realizarán  las notificaciones a los oferentes.

Las ofertas pueden realizarse, individualmente, por cada bien; sin embargo, se preferirán las ofertas que se presenten por la totalidad de los bienes y que oferten igual valor que las demás o un valor más alto.

 

Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias

TERCER FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS ACTIVOS, PASIVOS, PATRIMONIO Y OTRAS OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO LIQUIDADAS