conafips_entrega_recursos_fondvida

Quito, 07 de septiembre de 2021


El Presidente del Directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Públicas y Solidarias CONAFIPS, Econ. Roberto Romero, visitó a la Cooperativa de Ahorro y Crédito para el Desarrollo y la Vida – FONDVIDA, el pasado viernes 3 de septiembre de 2021, para la realizar la entrega de recursos financieros orientados a créditos productivos en beneficio del sector de la economía popular y solidaria.

USD 1 millón fue entregado a la cooperativa FondVida, que también ha concluido con éxito el proceso de fortalecimiento que brinda la CONAFIPS, mejorando su gestión administrativa, financiera y social a través de capacitaciones, asistencia técnica y seguimiento. Jefferson Calderón, gerente de la organización señaló que: “los fondos otorgados por la CONAFIPS son una oportunidad para generar empleo y emprendimiento ante el impacto económico de la pandemia”.

Roberto Romero destacó, “mi visita es para ratificar el compromiso del Gobierno del Encuentro en reactivar a la economía del país; estamos seguros que estos fondos serán colocados a sus socios para beneficiar a cientos de familias ecuatorianas”.

Desde la CONAFIPS dinamizamos la economía del país con créditos que cambian vidas a través de las Cooperativas de Ahorro y Crédito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *