ferias_toda_una_vida

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida y en coordinación con 20 entidades de Gobierno, activaron de manera simultánea ferias ciudadanas en cinco provincias del país: Pichincha, Guayas, Imbabura, Cañar y Cotopaxi en las que participaron emprendedores y artesanos, con el objetivo de acercar los servicios de las distintas instituciones del Estado a la población. Las actividades se realizaron el 22 y 23 de noviembre.

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias participó en las ferias y colocó recursos por un total de USD 4´866.600 a las Cooperativas de Ahorro y Crédito de estas provincias en beneficio de los emprendedores de la Economía Popular y Solidaria.

Roberto Romero, titular del Directorio de CONAFIPS participó en la feria de Latacunga el viernes 22 de noviembre para la entrega de recursos por USD 350.000 a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Sigchos en Latacunga; y el sábado 23 de noviembre entregó en el sector de Monte Sinaí en Guayaquil un crédito a la COAC Lucha Campesina por USD 1´021.100.

En Carapungo, la Directora General de CONAFIPS, Verónica Marcial, participó en el recorrido de la feria “Plan Toda una vida”, junto con autoridades de Gobierno para conocer los emprendimientos y productos de los artesanos de este sector. Además realizó la entrega de recursos a la COAC Cotocollao por USD 1 millón el sábado 23 de noviembre.

La CONAFIPS participó también en las ciudades de Ibarra (Imbabura) con la entrega de USD 1.5 millones a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Artesanos, además de su participación con un stand de punto de información tanto de la Conafips como de la Organización invitada; y en El Tambo (Cañar) con un stand para brindar información sobre los productos y servicios que brinda la Corporación a través de las Organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidaria.
¡Fortalecemos nuestro compromiso con los emprendedores de la economía popular y solidaria!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *