conafips_entrega_recursos_tulcan

Quito, 20 de septiembre de 2021


El pasado 16 de septiembre, el Presidente del Directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Públicas y Solidarias CONAFIPS, Econ. Roberto Romero, hizo entrega de recursos financieros a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega, orientados a créditos de vivienda en beneficio del sector de la economía popular y solidaria en la zona norte del país.

USD 4 millones fueron otorgados a la organización financiera los cuales estarán destinados a la construcción de vivienda en modalidad de crédito hipotecario para los más de 90 mil socios que posee la COAC Pablo Muñoz Vega. Alex Vivero, gerente de la organización señaló que: “Los créditos entregados por la CONAFIPS impulsarán el desarrollo productivo de la provincia y beneficiarán a miles de familias carchenses”.

Roberto Romero destaca, “mi visita es para ratificar el compromiso del Gobierno del Encuentro, a través de la CONAFIPS, por reactivar a la economía del país; estamos seguros que estos fondos serán colocados a sus socios para beneficiar a cientos de familias ecuatorianas”.

Desde la CONAFIPS fomentamos la inclusión financiera y la reactivación económica del país a través de las Organizaciones Financieras de la Economía Popular y Solidaria.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *