WhatsApp Image 2019-08-24 at 11.10.01 AM

El Gobierno Nacional, a través del Gabinete Económico y Productivo liderado por el Ministerio de Finanzas coordinó el evento “Playas con Más Prosperidad” el sábado 24 de agosto en el Malecón de General de Villamil Playas.

El evento de entrega de recursos contó con la participación del Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, el Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, el Presidente de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, Roberto Romero, entre otras autoridades de Gobierno, quien entregó USD 26.500 a través la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Huancavilca, para financiar los emprendimientos en todo el cantón.

Por su parte BanEcuador otorgó recursos a beneficiarios de microcréditos del cantón, por un monto total de USD 99 mil y el BIESS entregó dos llaves simbólicas por USD. 129.498.

El Alcalde de Playas, Dany Mite, anunció también que los recursos ayudarán a impulsar emprendimientos turísticos de la zona.

Más de 2.000 personas se dieron cita en el Malecón donde pudieron recorrer los stands de decenas de emprendedores, que ya han sido beneficiados con las colocaciones del Gobierno Nacional.

Además, el espacio contó con la participación de varias instituciones de Gobierno, entre ellas la Secretaría del Deporte, CONAFIPS, BanEcuador, BIESS y Ministerio de Trabajo.

¡Fortalecemos nuestro compromiso con los emprendedores de la economía popular y solidaria!

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *