Presidente de Conafips, Roberto Romero, participó en la presentación de la aplicación web de la Coac San Martín de Tisaleo

WhatsApp Image 2022-06-10 at 12.27.16 PM

El presidente de la Conafips, Roberto Romero, participó junto a representantes de la Cooperativa Jardín Azuayo de Cuenca y Banco Codesarrollo en el evento de presentación de la aplicación web de la Coac San Martín de Tisaleo.

Abordó la importancia de las plataformas virtuales en el sistema financiero de la economía popular y solidaria.

En esta línea, felicitó a los socios de la Coac San Martín de Tisaleo y recalcó la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos. “El desarrollo de la plataforma virtual San Martín en línea es una respuesta interesante y positiva de la cooperativa para atender a sus socios”.

Por otro lado, destacó la labor de la #Coac San Martín de Tisaleo al proveer de mejores servicios a sus socios. “Esta es una demostración clara de que la economía popular y solidaria y sus cooperativas nos estamos reinventando y transformando continuamente”.

Estas soluciones transaccionales son una herramienta muy poderosa de inclusión financiera, señaló el presidente.

Finalmente, agradeció a nombre del Gobierno del Encuentro a la Cooperativa por ser parte de la ejecución de la estrategia de reactivación económica que el gobierno del señor presidente Guillermo Lasso está impulsando a través de las cooperativas de ahorro y crédito a nivel nacional.

¡La Conafips apoya el crecimiento del sector financiero de la economía popular y solidaria!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *