Presidente del Directorio de CONAFIPS, Roberto Romero, participó en la colocación de la primera piedra del Centro Financiero de la cooperativa Indígena SAC

WhatsApp Image 2022-08-05 at 4.06.49 PM

Roberto Romero , presidente del Directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias – CONAFIPS-, participó en la colocación de la primera piedra del Centro Financiero de la cooperativa de ahorro y crédito Indígena SAC, en la ciudad de Ambato, lugar que permitirá el desarrollo de actividades productivas que fomentarán la reactivación económica y la generación de empleo para la comunidad.

Durante su intervención el titular de la Corporación felicitó a los socios de Indígena SAC y destacó la labor que ha llevado adelante la cooperativa. “Han dedicado mucho esfuerzo y profesionalismo para la inclusión económica de sus más de 80 mil socios”.

Por su parte, Segundo Toalombo, gerente general de IndígenaSAC, resaltó la labor del presidente de Conafips en territorio junto a las cooperativas y añadió: “este Centro Financiero es para los ecuatorianos, para todas las personas que tengan una idea, un sueño, un emprendimiento productivo”.

Estas acciones que realiza la Conafips en territorio junto a los actores de la economía popular y solidaria están encaminadas a promover el desarrollo productivo de la comunidad con un enfoque inclusivo, de género y con responsabilidad ambiental.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *