convocatoria_manifestacionesinteres_publicidad

Solicitud de expresiones de interés para participar en el proceso de contratación de una agencia de publicidad que realice la promoción del Proyecto AFD – Mi Casa Desarrollo “Vivienda Popular”; zona de cobertura en las provincias de Manabí, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Santa Elena y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Prestación de servicios para agencias de publicidad:  Solicitud de expresiones de interés.
Empresas participantes: para conocimiento y fines pertinentes, se informa que la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias – CONAFIPS está ejecutando el Proyecto AFD – Mi Casa Desarrollo “Vivienda Popular”, razón por la cual se requiere iniciar el siguiente proceso:

Objeto: “CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE REALICE LA PROMOCIÓN DEL PROYECTO AFD – MI CASA DESARROLLO “VIVIENDA POPULAR”; ZONA DE COBERTURA EN LAS PROVINCIAS DE MANABÍ, ESMERALDAS, GUAYAS, LOS RÍOS, SANTA ELENA Y SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS”.

Dirigido a: personas jurídicas domiciliadas en Pichincha. Debe demostrar al menos 5 años de experiencia en contratos con empresas públicas o privadas en procesos similares o afines al objeto de contratación.

Plazo contractual: desde la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 o la terminación del presupuesto establecido en el contrato, cualquiera de las dos condiciones que suceda primero.

En este contexto y con el fin de manifestar su interés de participar en el concurso para contratar el servicio mencionado, las personas jurídicas deberán enviar hasta las 23:59, del martes 23 de enero de 2024, su solicitud de expresión suscrita con firma electrónica, misma que debe ser reconocida por el Ministerio de Telecomunicaciones.

La solicitud de expresión deberá estar dirigida al Mgs. Leonidas Espinosa, Gerente General Encargado de CONAFIPS, al correo electrónico institucional: maria.cardenas@finanzaspopulares.gob.ec


Documentos y requisitos para presentar:

Carta de manifestación de interés de acuerdo con el formato adjunto. Debe constar con la respectiva firma electrónica.
– Certificado del Registro Único de Contribuyentes, con el detalle de actividades económicas relacionadas al objeto de contratación. (Requisito indispensable ser una compañía legalmente constituida y domiciliada en Pichincha).
– En caso de tener contratos con el Estado se solicita presentar una copia simple del Registro Único de Proveedores.


 

Descargue aquí el formato de carta

Nota: de todos los participantes interesados, la CONAFIPS seleccionará un máximo de seis postulantes para continuar con el proceso de contratación conforme las normas establecidas por la Agencia Francesa de Desarrollo – AFD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *