entrega_recursos_conafips29julio

Quito, 28 de julio de 2022


Este jueves 28 de julio, inició la visita del presidente del Directorio de Conafips, Roberto Romero von Buchwald, a Imbabura con el fin de entregar USD 2 millones de dólares para la reactivación productiva de la provincia. Durante este primer día, se entregaron USD 1’500.000 a las cooperativas de ahorro y crédito Rural Sierra Norte y Chuchuqui Ltda.

En horas de la mañana, en la ciudad de Ibarra, el presidente de la Corporación entregó USD 1 millón de dólares a la cooperativa de ahorro y crédito Rural Sierra Norte, recursos que beneficiarán a sus más de 6 mil socios.

La autoridad continuó su visita a Imbabura en horas de la tarde, pero esta vez en Otavalo, para hacer la entrega de USD 500 mil dólares a la cooperativa de ahorro y crédito Chuchuqui Ltda y sus más de 7 mil socios.

Romero resaltó la importancia de estas colocaciones ya que contribuirán a dinamizar a la economía popular y solidaria. “Cuenten con Conafips para conseguir más recursos”.

Por su parte, los gerentes de las cooperativas beneficiarias, Rural Sierra Norte y Chuchuqui Ltda., coincidieron en destacar la labor que la Conafips cumple en beneficio de la economía popular y solidaria con la entrega de recursos que fomentan el desarrollo productivo de sus socios.

El viernes 29, el presidente de Conafips, Roberto Romero, continuará su visita a la provincia de Imbabura desde Cotacachi donde entregará USD 500 mil dólares a la cooperativa de ahorro y crédito Unión El Ejido, recursos que serán destinados para la reactivación económica de sus socios.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *