Dr5du7zWoAEitMx

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias -CONAFIPS- es una entidad pública al servicio del sector financiero popular y solidario. Sus principales ejes de operación son el financiamiento y el fortalecimiento a las Organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario de todo el país.

El Gobierno Nacional, a través de la gestión financiera de la CONAFIPS otorgó USD. 2.5 millones a la Mutualista Pichincha para créditos de vivienda en la provincia de Manabí, el evento tuvo lugar en los predios destinados para el proyecto habitacional “Manta Azul”.

Esto permitirá que esta entidad del sector financiero popular y solidario pueda entregar a sus socios recursos para créditos que faciliten el financiamiento y la adquisición de una vivienda propia.

De esta forma, la CONAFIPS juega un rol primordial para democratizar el crédito a favor de los que menos tienen y trabaja efectivamente brindando el bienestar de los ciudadanos, uno de los ejes de trabajo del presidente Lenin Moreno y su equipo social y económico.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *