convocatoria

CONVOCATORIA

Se convoca a los profesionales del Derecho, Abogados/as, Doctores en Jurisprudencia, Estudios Jurídicos, Sociedades Civiles y Compañías debidamente constituidas en el Ecuador cuyo objeto social sea la prestación de servicios en el campo del derecho, a que participen en la selección de Secretarios de Coactiva como Abogados Externos Gestores de Trámite para la Corporación de Finanzas Populares y Solidarias CONAFIPS, a fin de que presenten y cumplan con la documentación, requisitos y demás condiciones contenidas en el Instructivo de Procedimiento de Selección y Contratación de Profesionales Externos para la Gestión Coactiva de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias aprobado por la Sra. Directora General (E) Econ. Verónica Marcial Naranjo el 13 de septiembre de 2019, el cual se adjunta a ésta publicación.

Toda la documentación requerida deberá ser presentada a partir de las 15h00 del día martes 22 de octubre de 2019 hasta las 15h00 del martes 29 del mismo mes y año, en la Dirección de Gestión Coactiva, ubicada en el 4to. piso de la Plataforma Financiera Gubernamental Norte, situada en la Av. Amazonas y Villalengua.

La comisión de Evaluación y Selección se reunirá el día miércoles 30 de octubre de 2019 con el objeto de calificar y seleccionar las carpetas recibidas. El día martes 05 de noviembre se darán a conocer los resultados del proceso.

Se adjunta a esta convocatoria el Reglamento de Jurisdicción Coactiva de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias “CONAFIPS” para mayor conocimiento.

 

 bot_2  bot_1

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *