convocatoria_secretarios_coactiva_28-04-2022

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE FINANZAS POPULARES Y SOLIDARIAS, convoca a todas las personas naturales y/o jurídicas, que deseen intervenir en el proceso de selección de banco de elegibles para la gestión de cobranza incluido embargos y remantes, a presentar sus postulaciones para EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE ELEGIBLES DE PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS PARA LA CONTRATACION DE SECRETARIOS DE COACTIVA EXTERNOS BAJO LA MODALIDAD DE SERVICIOS PROFESIONALES, DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE FINANZAS POPULARES Y SOLIDARIAS – CONAFIPS, a nivel nacional, conforme se desprende de la RESOLUCIÓN No. CONAFIPS-GG-004-2022.

Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:

1.    Los lineamientos para el banco de elegibles se encuentran, sin ningún costo, en el portal web de La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias. Haga clic aquí.
2.    Las postulaciones se recibirán desde martes 3 de mayo hasta el 20 de mayo del 2022 de 8:30 a 17:30 (días laborables), para lo cual se deberá adjuntar el formulario electrónico del siguiente enlace
3.    Una vez llenado el formulario recibirá un correo con el documento en formato pdf, mismo que deberá ser firmado física o electrónicamente y remitido junto con el expediente, en el caso de la que postulación sea presentada de forma física, esta deberá ser entregada en las oficinas de La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, ubicadas en la Av. Amazonas y Alfonso Pereira en la Plataforma Gubernamental Financiera en el counter de recepción de documentos. En el caso de que la postulación sea entregada de manera electrónica esta deberá remitida al correo electrónico postulacion.conafips@finanzaspopulares.gob.ec
4.    Las postulaciones físicas y digitales se receptarán en una carpeta que contenga índice, documentos foliados y rubricados por los postulantes. En caso de que la postulación sea digital los documentos deberán contener firma electrónica verificable a través de firma EC.
5.    La evaluación de las posturas se realizará aplicando los parámetros de calificación definidos por la entidad, establecidos en los lineamientos para el banco de elegibles, mismos que se encuentran disponibles  (aquí)
6.    El procedimiento se ceñirá a las disposiciones contenidas en los lineamientos para la base de elegibles de abogados externos.

Quito D.M, a los 29 días del mes de abril de 2022.

Mgs. Francisco Garzón Cisneros
GERENTE GENERAL
CORPORACIÓN NACIONAL DE FINANZAS POPULARES Y SOLIDARIAS

Mgs. Dayana Abad Alomía
SUBGERENTE DE COACTIVAS
CORPORACIÓN NACIONAL DE FINANZAS POPULARES Y SOLIDARIAS



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *